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Boletín Oficial Nº 2472 - Fecha de Publicación de este Boletín el día 11 de Diciembre de 2012 Imprimir Correo electrónico
Martes 11 de Diciembre de 2012 11:39

 

Las siguientes Ordenanzas, Decretos y Resolución conforman el presente Boletín Oficial Municipal:

Ordenanza: 34.974 y 34.975.- Decretos: 2.141/2.012, 2.142/2.012, 2.147/2.012, 2.148/2.012, 2.149/2.012, 2.150/2.012, 2.151/2.012, 2.152/2.012, 2.153/2.012, 2.154/2.012, 2.155/2.012, 2.156/2.012, 2.157/2.012, 2.158/2.012, 2.159/2.012, 2.160/2.012, 2.161/2.012, 2.162/2.012, 2.163/2.012, 2.164/2.012, 2.165/2.012, 2.166/2.012, 2.167/2.012, 2.169/2.012, 2.170/2.012, 2.171/2.012, 2.172/2.012, 2.173/2.012 y 2.175/2.012.- Resolución: 34.968.-

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Concordia, 23 de Noviembre de 2.012
Expte. Nº 19.715-SC.

ORDENANZA SOBRE CONSUMO DE SAL EN LOCALES DE VENTA DE COMIDAS.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  DE CONCORDIA
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ARTÍCULO 1º.- Prohíbase el ofrecimiento por parte de los establecimientos comerciales destinados al rubro gastronómico de la Ciudad de Concordia, de sal en saleros, sobres y/o cualquier otro adminículo que permita el uso discrecional de sal por parte de los clientes, excepto que expresamente el comensal así lo requiera.

ARTÍCULO 2º.- Los locales de venta de comida tendrán la obligación de ofrecer como alternativa sal dietética baja en sodio a los comensales. Entiéndase por sal dietética baja en sodio a las mezclas salinas que por su valor (sin aditivos y Aromatizantes) sean semejantes a la sal de mesa (cloruro de sodio) y que no contengan cantidad superior ciento veinte (120) ml. De sodio por cien (100) gramos de producto.

ARTÍCULO 3º.- En los restaurantes, bares y establecimientos gastronómicos públicos o privados, donde se expendan comidas para ser consumidas en el lugar, deberá incorporarse a la carta a menú, en un lugar suficientemente visibles y en letra clara, la leyenda “El Consumo excesivo de sal es perjudicial para la salud. Ordenanza Nº 34.974”.

ARTICULO 4º.- En caso del incumplimiento de la presente ordenanza por parte de los responsables y/o titulares de los establecimientos, el Departamento Ejecutivo, adoptará las medidas pertinentes para aplicar la sanción que corresponda.

ARTICULO 5º.- El Departamento Ejecutivo Municipal reglamentará la presente determinará su autoridad de aplicación.

ARTICULO 6º.- Comuníquese, publíquese, regístrese, archívese.

SALA DE SESIONES “EVA PERÓN 23 de Noviembre de 2012

Dr. R. MARIANO GIAMPAOLO
Vice- Presidente 1º
a/c Presidencia
Dra. DELIA TALLARICO DE SOAGE
Secretaria

ORDENANZA Nº 34.974

DEPARTAMENTO EJECUTIVO, 10 de Diciembre de 2.012.
Téngase por Ordenanza Municipal, comuníquese, publíquese, regístrese y oportunamente archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente.

 


 

Concordia, 30 de Noviembre de 2.012
Expte. Nº 19594-D.E.

ORDENANZA S/PRESUPUESTO 2013 DE OSM.-------------

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CONCORDIA
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ARTICULO 1º.- Apruébase el Presupuesto General del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, conforme se dispone en los Artículos siguientes.

ARTICULO 2º.- Fijase en la suma de PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 34.250.000) el Presupuesto de Gastos del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias para el Ejercicio  2013 con destino a las finalidades que se indican en las planillas analíticas que se anexan y que pasan a formar parte de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3º.- Estimase en la suma de PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 34.250.000) el Cálculo de Recursos del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias destinado a atender los gastos fijados por el Artículo 1º de la presente Ordenanza, de acuerdo con el detalle que figura en Cuadro I Anexo que pasa a formar parte de la presente Ordenanza.

ARTICULO 4º.- Dispónese que el resultado financiero estimado, como consecuencia de lo establecido en los Artículos 1º y 2º de la presente Ordenanza, en la suma de PESOS DIECISIETE MILLONES ($ 17.000.000) será atendido con Financiamiento, de acuerdo con el resumen que se indica a continuación, y el detalle que figura en el Cuadro I anexo citado ut supra.

Aportes no Reintegrables $ 17.000.000
NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO $ 17.000.000

ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, regístrese, archívese.

SALA DE SESIONES “EVA PERÓN 29 de Noviembre de 2012

Dr. ALEJANDRO JORGE CASAÑAS
Presidente
Dra. DELIA TALLARICO DE SOAGE
Secretaria

ORDENANZA Nº 34.975

DEPARTAMENTO EJECUTIVO, 10 de Diciembre de 2.012.
Téngase por Ordenanza Municipal, comuníquese, publíquese, regístrese y oportunamente archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda.

 


 

DECRETO Nº 2.141/2.012
Concordia, 5 de Diciembre de 2.012.

VISTO la necesidad de convocar a Sesión Extraordinaria, al Honorable Concejo Deliberante a los fines de tratar temas inherentes a la Administración Pública Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo Municipal considera atinado a los fines de dar respuesta a diversos temas de interés de esta Gestión Municipal y de la Comunidad de Concordia, convocar al Honorable Concejo Deliberante a los fines de tratar Proyectos de Ordenanzas prioritarios y necesarios para la marcha de la Administración Municipal y para la Comunidad de Concordia.

Que el Honorable Concejo Deliberante actualmente se encuentra en receso administrativo, habiendo temas que es necesario tratarlos y que se encuentran con tratamiento legislativo, como asimismo otros que se remiten para su consideración y tratamiento, esenciales para dar continuidad a la Administración Pública Municipal, a saber:

a) Proyecto de Ordenanza Tributaria 2.013.-
b) Proyecto de Ordenanza Código Tributario Municipal.-
c) Proyecto de Ordenanza ampliatorio del Presupuesto de Gastos de la Administración Pública Municipal para el Ejercicio Económico 2.012.-
d) Proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Gastos de la Administración Pública Municipal para el Ejercicio Económico 2.013.-
e) Expediente Nº 19.451-P-Proyecto de Ordenanza s/ prohibición de circulación de vehículos con tracción a sangre en zona del micro-centro de la ciudad de Concordia.-
f) Nota Nº 256/12 s/ Proyecto de Ordenanza s/acreditación de inexistencia de deuda exigible para el otorgamiento del libre deuda para la obtención del Carnet de Conductor.
g) Proyecto de Resolución s/ solicitud de adhesión al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, al Acta Acuerdo sobre intercambio de actas de estado civil y exención de legalización de documentos suscripto entre la República Argentina y la República de Italia que fuera ratificado mediante Ley Nº 23.728.

Que en mérito a la importancia de los temas indicados precedentemente para la Administración Pública Municipal y para la Comunidad de Concordia en general, es decisión de este Departamento Ejecutivo convocar a ese Honorable Cuerpo Legislativo a los fines del tratamiento de los temas indicados y que se  encuentran en tratamiento legislativo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º inciso e), de la Ley Nº 10.027 modificada por la Ley Nº 10.082-Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día miércoles 12 de Diciembre de 2.012, a las 10,00 horas, a los fines de tratar los siguientes temas:

a) Proyecto de Ordenanza Tributaria 2.013.-
b) Proyecto de Ordenanza Código Tributario Municipal.-
c) Proyecto de Ordenanza ampliatorio del Presupuesto de Gastos de la Administración Pública Municipal para el Ejercicio Económico 2.012.-
d) Proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Gastos de la Administración Pública Municipal para el Ejercicio Económico 2.013.-
e) Expediente Nº 19.451-P-Proyecto de Ordenanza s/ prohibición de circulación de vehículos con tracción a sangre en zona del micro-centro de la ciudad de Concordia.-
f) Nota Nº 256/12 s/ Proyecto de Ordenanza s/acreditación de inexistencia de deuda exigible para el otorgamiento del libre deuda para la obtención del Carnet de Conductor.
g) Proyecto de Resolución s/ solicitud de adhesión al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, al Acta Acuerdo sobre intercambio de actas de estado civil y exención de legalización de documentos suscripto entre la República Argentina y la República de Italia que fuera ratificado mediante Ley Nº 23.728.

ARTÍCULO 2º.- Remítase nota de estilo al Honorable Concejo Deliberante, acompañando fotocopia del Decreto para su conocimiento, tratamiento y demás efectos.-

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gobierno
Cr. ANTONIO GUSTAVO ABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente
GLORIA SILVINA GARNER
Secretaria de Desarrollo Social
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Prof. NESTOR DARIO LOGGIO
Secretario de Producción y Trabajo
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO Nº 2.142/2.012
Concordia, 5 de Diciembre de 2.012

VISTO la necesidad de establecer un receso administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo Municipal estima atinado disponer un receso Administrativo, sin resentir la normal prestación de los servicios operativos y esenciales que se presta a la Comunidad de Concordia.

Que la modalidad del receso administrativo, se establece de conformidad a lo dispuesto en períodos anteriores dentro de la Municipalidad de Concordia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º, incisos b), I),II), t) y u) de la Ley N° 10.027 modificada por la Ley Nº 10.082-Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Dispónese receso administrativo, con la debida prestación de los servicios operativos y esenciales, en el ámbito de la Administración Pública Municipal, durante el período comprendido entre el día miércoles 26 de Diciembre de 2.012 y el día viernes 11 de Enero de 2.013 inclusive.

ARTICULO 2°.- Otorgase una licencia adicional de 3 (tres) días hábiles a todo el personal municipal. La misma no podrá ser fraccionada y deberá ser utilizada obligatoriamente dentro del período de receso, salvó que por razones de servicio sean postergadas, en cuyo caso deberán ser utilizadas antes del día 31 de Mayo de 2013, fecha en que caducará de pleno derecho la licencia especial concedida, no otorgando derecho a compensación alguna.

ARTICULO 3°.- Dispónese que de los días que no presten servicios los agentes municipales, se deducirá en primer término la licencia especial otorgada por el artículo 2° del presente, imputándose los restantes a la licencia ordinaria de acuerdo a lo previsto por el artículo 4° de este Decreto .

ARTÍCULO 4º.- Dispónese que los días hábiles de receso que sean tomados por el personal, sean descontados de la licencia ordinaria o saldo de ella sin utilizar. Que aquel personal con derecho a gozar de la licencia por mayor periodo que el comprendido en la presente norma, continuará en uso de licencia, hasta cumplimentar el plazo que corresponda por derecho con excepción de aquel personal que debido a la naturaleza de los servicios que presta, se disponga su reintegro.

ARTICULO 5°. Establécese que cada Secretaría deberá programar la licencias del personal a su cargo, cualquiera sea la situación de revista informando por escrito a la Dirección de Recursos Humanos antes del día jueves 13 de Diciembre de 2.012, el listado de quienes prestarán servicio durante el receso administrativo, a los fines de garantizar los servicios esenciales que a cada Secretaria le corresponda.

ARTICULO 6°.- Aquellos Agentes Municipales cualquiera sea su situación de revista, que acumulen licencias anteriores, .debidamente justificadas, incluida la del año 2.012 tendrán plazo para su utilización total hasta el día 31 de Agosto de 2.013 inclusive. En todos los casos que por razones de servicios  no se puedan otorgar las licencias, cada Secretaria de las cuales dependan las distintas áreas deberán dictar el acto administrativo correspondiente para que  los agentes no pierdan el derecho al uso de las mismas.

ARTICULO 7º.- Dispónese que el Departamento de Mesa de Entrada General permanecerá cerrado: para la atención al público durante de transcurso del receso, a excepción de lo referido a la tramitación de los recursos contra los actos administrativos dictados por la Dirección de Rentas u otra dependencia del Departamento Ejecutivo, contemplados en el Código Tributario Municipal y la Ordenanza de Procedimientos Administrativos, de acuerdo a los considerandos precedentes.

ARTICULO 8°.- La Secretaria de Economía y Hacienda deberá organizar y programar dentro del área de su competencia, a los fines de garantizar la normal percepción de tributos municipales y pago de los servicios esenciales que debe abonar la Administración Pública Municipal en cumplimiento de sus obligaciones indelegables a la Comunidad de Concordia y al personal.

ARTICULO 9°.- Dispónese que aquel personal que haya hecho uso de le licencia anual ordinaria correspondiente al año 2.012 inclusive, cumplirá sus funciones normales y habituales en sus respectivos lugares de trabajo.

ARTÍCULO 10º.- Establécese asueto administrativo durante los días lunes  24 y 31 de Diciembre de 2.012.

ARTÍCULO 11º.- Establecese que el período de restricción administrativa con prestación de servicios esenciales, previsto en el presente Decreto, será considerado inhábil administrativo, para la tramitación de todo tipo de expediente a actuaciones, sin importar el órgano o dependencia de la que provengan, de orden interno o externo, con la excepción de los plazos para interponer recursos administrativos y de los correspondientes a la tramitación de las licencias y/o procesos de selección de contratistas que por razones de urgencia y/o conveniencia establezca el Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 12°. Invitase al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias a adherirse al presente Decreto.

ARTICULO 13°.- Comuníquese, publíquese, registrase, remítase a la Dirección de Recursos Humanos para su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado girar a Tesorería, Contaduría, Dirección de Rentas y oportunamente archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gobierno
Cr. ANTONIO GUSTAVO ABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente
GLORIA SILVINA GARNER
Secretaria de Desarrollo Social
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Prof. NESTOR DARIO LOGGIO
Secretario de Producción y Trabajo
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO Nº 2.147/2.012
Concordia, 6 de diciembre de 2012.-

VISTO la necesidad de contar con personal idóneo en la Tesorería Municipal dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda y,

CONSIDERANDO:

Que en ese sentido se hace necesario desafectar del Departamento Mesa de Entradas, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete al Sr. Ruiz Díaz Avelino Alcides Documento Nacional de Identidad N° 18.578.652 legajo N° 5602 y afectarlo a la Tesorería Municipal dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, para el desarrollo de tareas y funciones inherentes al área.

Que conforme a lo expresado y en virtud de la necesidad de contar con un recurso humano calificado se estima pertinente dictar la presente disposición.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º incisos q) y u) de la ley 10.027 - Régimen Municipal;

Por ello:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desafectar del Departamento Mesa de Entradas, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, al Sr. Ruiz Díaz Avelino Alcides Documento Nacional de Identidad N° 18.578.652 legajo N° 5602, a partir de la fecha de notificación.

ARTICULO 2°.- Afectar al agente, indicado en el Artículo 1° del presente Decreto, a la Tesorería Municipal dependiente de la Secretaría de Economía y  Hacienda, para el de desarrollo de tareas inherentes al área.

ARTICULO 3°.- Disponer que se abone al Sr. Ruiz Díaz Avelino Alcides el código de Adicional por Cajero de tesorería (Cod. 367). El abono del citado adicional quedará sin efecto automáticamente al momento de dejar de prestar servicios en dicha Tesorería.

ARTICULO 4º.- Establecer que los gastos de la afectación del mencionado agente se imputaran a la partida 0.1.90.01.01.01.10 Hacienda.

ARTICULO 5º.- Remitir a la Dirección de Recursos Humanos a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado dar conocimiento a la Contaduría Municipal y oportunamente el legajo personal del citado agente.

ARTICULO 6º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gobierno
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO ABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

DECRETO N° 2.148/2.012.
Concordia, 6 de Diciembre de 2.012

VISTO el Decreto N° 1.604/2.012 y,

CONSIDERANDO:

Que corresponde al reconocimiento y abono al Agente Municipal, Dn. Ezequiel Sierralta de días descontados en el mes de Agosto 2.012.

Que cabe señalar que el dictado de dicho acto administrativo debió haber sido como excepción al Decreto N° 159/00, dada la situación particular planteada en este caso.

Que en consecuencia, cabe el dictado del presente acto administrativo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, incisos b), h), ñ), q) y u) de la ley N° 10.027, modificada a través de la ley N° 10.082-Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Modificase el Artículo 1° del Decreto N° 1.604/2012, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO 1°.- Disponer el pago de la bonificación asistencia y puntualidad desde el día 2 al día 27 de Julio de 2.012 descontados en los haberes del mes de Agosto de 2.012, al Agente Municipal, Dn. Fabián Ezequiel Sierralta, legajo N° 2.374, como excepción al Decreto N° 159/00, en merito a lo expresado en el considerando precedente”.-

ARTICULO 2°.- Remitir a la Dirección de Recursos Humanos, a los fines de su conocimiento, toma de razón, notificación, cumplimentado dar intervención a la Dirección de Liquidaciones dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda y oportunamente reservar copia en el legajo personal del citado agente.

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese, notifíquese y oportunamente archívese.

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gobierno
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO ABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

DECRETO N° 2.149/2.012
Concordia, 07 de Diciembre de 2.012

VISTO que se debe ausentar en horas de la mañana de la ciudad, el Señor Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Cr. JUAN DOMINGO ORABONA, a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, por temas relacionados con la Administración Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que se estima pertinente poner a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Obras y Servicios  Públicos, Ing. LUIS A. BENEDETTO.

Que refrendará el presente Decreto, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA, a cago de la Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, sin perjuicio de sus funciones especificas.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal, por el Artículo 104° de la Ley 10.027, modificada a través de la Ley N° 10.082-Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Poner a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. LUIS A. BENEDETTO, a partir del día de la fecha y en horas de la mañana.

ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA, quién se encuentra a cargo de la Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, sin perjuicio de sus funciones especificas, a partir del día de la fecha y en horas de la mañana.

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GSUTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 


 

DECRETO N° 2.150/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO que se ha reintegrado a sus funciones, el Señor Presidente Municipal, Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET y el Señor Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Cr. JUAN DOMINGO ORABONA, en el día de la fecha y en horas de la tarde y,

CONSIDERANDO:

Que se encontraba a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, el Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO, y de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA.

Que en consecuencia corresponde proceder a dictar la presente disposición.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, incisos b), h), ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027, modificada a través de la Ley N° 10.082-Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Pónese en posesión de su cargo, al Señor Presidente Municipal, Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET, a partir del día de la fecha en horas de la tarde.

ARTÍCULO 2°.- Reintegrase a su cargo al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Cr. JUAN DOMINGO ORABONA, en el día de la fecha y en horas de la tarde.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, regístrese, dese a la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete y oportunamente archívese.-

Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

DECRETO N° 2.151/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO: la factura Tipo "B" N° 0001-00001653 de REDES DE NOTICIAS S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad, por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ($ 397,80) agregada al Expediente N° 01109579, y

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde a la publicación de la Licitación Pública N° 29/12 “Proyecto y Explotación de la confitería de la Terminal de Óbnibus".

Que la Dirección de Presupuesto efectúa la Imputación Preventiva en la partida de gastos vigente correspondiente.

Que la Secretaria de Economía y Hacienda ha tomado conocimiento y autorizado la presente erogación.

Que la Dirección de Compras y Suministros ha tomado intervención de su competencia y emitido el informe sobre las presentes actuaciones a fojas 4, indicando que corresponde encuadrar el trámite en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698 y que la publicación ha sido recibida de conformidad.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por la Ley N° 10027 - Régimen Municipal de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Reconocer y abonar el presente gasto a REDES DE NOTICIAS  S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ( $ 397,80), correspondiente a fa Factura Tipo “B” N° 0001-00001653 agregada al Expediente N° 01109579 y declarar de legitimo abono dicho importe.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto aprobado por el artículo anterior en la siguiente partida de gastos vigente: 0.1.20.01.01.02.21.06 - GESTIÓN PARTICIPATIVA - $ 397,80-.

ARTICULO 3°.- Autorizar el procedimiento encuadrando el presente gasto en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698.

ARTICULO 4°.- Girar a Contaduría y Tesorería Municipal a sus efectos.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO N° 2.152/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO: la factura Tipo "B" N° 0001-00001635 de REDES DE NOTICIAS S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad, por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ($ 397,80) agregada al Expediente N° 01109992, y

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde a la publicación de la Licitación Pública N° 44/12 “Adquisición de contenedores para residuos".

Que la Dirección de Presupuesto efectúa la Imputación Preventiva en la partida de gastos vigente correspondiente.

Que la Secretaria de Economía y Hacienda ha tomado conocimiento y autorizado la presente erogación.

Que la Dirección de Compras y Suministros ha tomado intervención de su competencia y emitido el informe sobre las presentes actuaciones a fojas 4, indicando que corresponde encuadrar el trámite en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698 y que la publicación ha sido recibida de conformidad.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por la Ley N° 10027 - Régimen Municipal de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Reconocer y abonar el presente gasto a REDES DE NOTICIAS  S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ( $ 397,80), correspondiente a fa Factura Tipo “B” N° 0001-00001635 agregada al Expediente N° 01109992 y declarar de legitimo abono dicho importe.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto aprobado por el artículo anterior en la siguiente partida de gastos vigente: 0.1.20.01.01.02.21.06 - GESTIÓN PARTICIPATIVA - $ 397,80-.

ARTICULO 3°.- Autorizar el procedimiento encuadrando el presente gasto en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698.

ARTICULO 4°.- Girar a Contaduría y Tesorería Municipal a sus efectos.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO N° 2.153/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO: la factura Tipo "B" N° 0001-00001640 de REDES DE NOTICIAS S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad, por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ($ 397,80) agregada al Expediente N° 01109578, y

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde a la publicación de la Licitación Pública N° 49/12 “ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS".

Que la Dirección de Presupuesto efectúa la Imputación Preventiva en la partida de gastos vigente correspondiente.

Que la Secretaria de Economía y Hacienda ha tomado conocimiento y autorizado la presente erogación.

Que la Dirección de Compras y Suministros ha tomado intervención de su competencia y emitido el informe sobre las presentes actuaciones a fojas 4, indicando que corresponde encuadrar el trámite en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698 y que la publicación ha sido recibida de conformidad.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por la Ley N° 10027 - Régimen Municipal de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Reconocer y abonar el presente gasto a REDES DE NOTICIAS  S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ( $ 397,80), correspondiente a fa Factura Tipo “B” N° 0001-00001640 agregada al Expediente N° 01109578 y declarar de legitimo abono dicho importe.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto aprobado por el artículo anterior en la siguiente partida de gastos vigente: 0.1.20.01.01.02.21.06 - GESTIÓN PARTICIPATIVA - $ 397,80-.

ARTICULO 3°.- Autorizar el procedimiento encuadrando el presente gasto en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698.

ARTICULO 4°.- Girar a Contaduría y Tesorería Municipal a sus efectos.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO N° 2.154/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO: la factura Tipo "B" N° 0001-00001636 de REDES DE NOTICIAS S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad, por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ($ 397,80) agregada al Expediente N° 01109577, y

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde a la publicación de la Licitación Pública N° 47/12 “PROVISIÓN DE MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SALON DOMUNITARIO BARRIO SAN MIGUEL I".

Que la Dirección de Presupuesto efectúa la Imputación Preventiva en la partida de gastos vigente correspondiente.

Que la Secretaria de Economía y Hacienda ha tomado conocimiento y autorizado la presente erogación.

Que la Dirección de Compras y Suministros ha tomado intervención de su competencia y emitido el informe sobre las presentes actuaciones a fojas 4, indicando que corresponde encuadrar el trámite en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698 y que la publicación ha sido recibida de conformidad.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por la Ley N° 10027 - Régimen Municipal de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Reconocer y abonar el presente gasto a REDES DE NOTICIAS  S.R.L., con domicilio en calle San Luis 2675 de esta ciudad por un importe total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 80/100 ( $ 397,80), correspondiente a fa Factura Tipo “B” N° 0001-00001636 agregada al Expediente N° 01109577 y declarar de legitimo abono dicho importe.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto aprobado por el artículo anterior en la siguiente partida de gastos vigente: 0.1.20.01.01.02.21.06 - GESTIÓN PARTICIPATIVA - $ 397,80-.

ARTICULO 3°.- Autorizar el procedimiento encuadrando el presente gasto en el artículo 12 Inc. D.1 y 113° de la Ordenanza N° 34.698.

ARTICULO 4°.- Girar a Contaduría y Tesorería Municipal a sus efectos.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
EDGARDO DARIO KUEIDER
Secretario de Gestión Participativa para el Desarrollo Local.

 


 

DECRETO Nº 2.155/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO la Factura “C” Nº 0001 – 00000117, por un importe total de $ 4.800,00 de RUIBAL, DANIELA PATRICIA y,

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde al abono del mes de Noviembre de 2012, en el marco del contrato de locación celebrado entre la Municipalidad de Concordia y la Señora, DANIELA PATRICIA RUIBAL.

Que la Cláusula 1º de dicho Contrato establece que el Municipio como Locatario contrata con el  “Locador” la puesta a disposición de aparatos y elementos de gimnasia, para ser instalados y posibilitar su uso en el Gimnasio del Barrio Centenario, Polideportivo Víctor Oppel y Gimnasio Club Santa María de Oro.

Que la Cláusula 2º establece que “La Locataria” abonará al “Locador” por el uso y puesta a disposición de los elementos indicados en cada uno de los centros, un importe mensual de Pesos CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($ 4.800,00.-), contra entrega de recibos.

Que se ha dado cumplimiento a todas las obligaciones emergentes de dicho contrato.

Que en virtud de lo expuesto y atento a lo formulado por el titular de la Dirección de Deportes, procédase conforme lo establecido en Artículo 113º de la Ordenanza Nº 34.698, encuadrando la erogación en el Artículo 12º, inciso d.2 de la Norma antes mencionada.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º de la Ley 10.027 y modificatorias - Régimen Municipal.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Dispónese la continuidad del trámite tendiente al pago de la Factura  “C” Nº 0001 – 00000117, por un importe total de $ 4.800,00 de RUIBAL, DANIELA PATRICIA, en el marco del contrato de locación celebrado entre la Municipalidad de Concordia y la mencionada, periodo NOVIEMBRE 2012, conforme el Articulo 113º de la Ordenanza Nº 34.698, encuadrando la erogación en cuestión en el Articulo 12º, inciso d.2 de la Norma antes mencionada, en virtud de los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º.- Gírese a la Dirección de Presupuesto y la Secretaria de Economía y Hacienda a sus efectos.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente.

 


 

DECRETO Nº 2.156/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO, la Factura Tipo “B” N° 0002-00000015, de COVIMER S. A., - JOSE ELEUTERIO PITON S.A. U.T.E., con domicilio en calle Arribeños 3619 Piso 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obrante a fojas 6 del Expediente Interno Nº 1268 Letra “S”/11 y,

CONSIDERANDO:

Que la misma corresponde a la Orden de Contratación N° 098/10, expedida por la Dirección de Compras y Suministros correspondiente a  la Licitación Pública N° 56/09 “MEJORA EN ACCESO NORTE – AVENIDAS INDEPENDENCIA Y MONSEÑOR ROSCH”, adjudicada mediante Decretos: N° 1452/09, de fecha 31 de Agosto de 2009 y N° 2.018/10 de fecha 28 de Septiembre de 2010, a la UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS JOSE ELEUTERIO PITON S.A. Y COVIMER S.A. por la suma total de PESOS TREINTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y UNO CON 52/100 ($ 37.430.751,52), cuyos antecedentes obran en el Expediente Interno Nº 1508 “D”/2009.

Que mediante Decreto N° 2.018/10, de fecha 28 de septiembre de 2010, se ratificó en todos sus términos el CONVENIO celebrado entre EL ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES (OCCOVI), Organismo descentralizado dependiente de la  DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD y la  MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA.

Que a fojas 1, el Subsecretario de Obras Públicas informa que el Certificado de Obra Nº 13, obrante a fojas 2, 3 y 4 refleja un avance total del ochenta y dos con setenta por ciento (82,70%).

Que a fojas 6, obra Factura “B” Nº 0002- 00000015 por el importe de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 49/100    ($ 3.889.746,49).

Que corresponde imputar el presente importe de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 49/100 ($ 3.889.746,49) en la Partida Presupuestaria: Nº 0.7.90.02.05.08.61.03  O. P.

Que obra en la presente póliza de caución, sustituyendo Fondo Reparo, por lo que no corresponde efectuar descuento.

Que la Contaduría Municipal,  tomó la intervención de su competencia.

Que por lo expuesto, este Departamento Ejecutivo Municipal considera atinente autorizar el gasto y disponer el pago tramitado en el presente Expediente, habida cuenta que la contratista  ha efectuado los trabajos facturados de conformidad a la certificación de obra.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, Incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10027 y su modificatoria - Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA

ARTICULO 1º.- Apruébese el presente gasto por la suma total de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 49/100 ($ 3.889.746,49), Factura Tipo “B” Nº 0002-00000015, correspondiente al Certificado de Obra N° 13, de la Licitación Pública N° 56/09 “MEJORA EN ACCESO NORTE – AVENIDAS INDEPENDENCIA Y MONSEÑOR ROSCH”, que refleja un avance del ochenta y dos con setenta por ciento (82,70 %) y declárese de legítimo abono dicho  importe a la contratista COVIMER S.A. - JOSE ELEUTERIO PITON S.A. U.T.E., con domicilio en calle Arribeños 3619 Piso 14, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme lo considerado precedentemente.

ARTICULO 2º.- Impútese el presente gasto cuya suma total asciende a la suma total de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 49/100 ($ 3.889.746,49), en la Partida Presupuestaria  0.7.90.02.05.08.61.03  O. P.

ARTICULO 3º.- Gírese a la Contaduría y a la Tesorería Municipal, a sus efectos.

ARTICULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dese copia a la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete y oportunamente, archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 


 

DECRETO Nº 2.157/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO: el expediente Nº 774 “S” 2012 de fecha 14/08/2012 donde se gestiona el pago del alquiler del mes de Septiembre de 2012 conforme al  Decreto Nº 1513/12, en el que se aprueba el  Convenio entre la Municipalidad de Concordia y por la otra María del Carmen Echeverría de Hojman en su carácter de Administradora Provisional y

CONSIDERANDO:

Que  el mismo contempla la continuidad de locación de un lote de 18 hectáreas en el inmueble denominado Establecimiento “Santa Inés¨ ubicado en Ruta 4, a 4.000 metros de Ruta 14, Departamento Concordia, desde el 1º de Enero de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2014, para la instalación por parte del Municipio de la Chacra Modelo Productiva- Educativa dependiente de la Secretaria de Producción y Trabajo.

Que el importe a abonar a  María del Carmen Echeverría de Hojman , D.N.I. Nº 12.426.866, asciende a la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS  ($ 2.300,00.-) mensuales en concepto de alquiler a partir del 01 de Enero de 2.012  hasta el 31 de Diciembre de 2014  ,  por la Tesorería Municipal del 1º al 10 de cada mes

Que a fojas 1 la Secretaria de Producción y  Trabajo   inicia los trámites correspondientes para el pago del mes de Septiembre de 2012.

Que el Departamento de Presupuesto informa que dicho gasto debe imputarse a la partida Nº 0.1.90.01.01.02.21.08 PRODUCCION Y TRABAJO Del Presupuesto de gastos y cálculo de recursos vigentes.

Que la Secretaría de Economía y Hacienda ha tomado conocimiento y autorizado la presente erogación.

Que  a fojas 18 y 19 , obra intervención de competencia de la Contaduría Municipal; procediéndose desde la Secretaría de Producción y Trabajo,  a dar respuesta a las mismas y  a adjuntar lo solicitado, debiendo encuadrar el presente tramite en el Articulo 113º de la Ordenanza 34698.

Que el presente gasto, corresponde al alquiler del predio, que es efectivamente utilizado para el desarrollo de experiencias teórico – prácticas, con productores locales, por lo que no existe perjuicio patrimonial al erario Municipal, generándose en contrapartida, la pertinente obligación de pago.

Que a fojas 27, se adjunta la factura  “C” Nº 0001-00000009 correspondiente al mes de Septiembre/2012

Que el Articulo 33.1 de la Ley 11.683 y el Decreto (PEN) Nº477/2007 no obligan al Municipio a constatar que las facturas que se reciban por sus compras o locaciones se hallen autorizadas por la A.F.I.P.

Que es decisión de este Departamento Ejecutivo, reconocer y aprobar el presente gasto,  debiéndose encuadrar el mismo en el Articulo 12º inciso d.11 de la Ordenanza 34.698.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo por el Art. 107º, inciso ñ) y u) de la Ley Provincial 10027- Régimen Municipal.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1º.- Dispónese abonar a María del Carmen Echeverría de Hojman, D.N.I. Nº 12.426.866, en su carácter de Administradora Provisional, del inmueble denominado Establecimiento “Santa Inés¨ ubicado en Ruta 4, a 4.000 metros de Ruta 14, Departamento Concordia, la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS  ($ 2.300,00.-) en concepto de alquiler correspondiente al mes de Septiembre de 2012.

ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto aprobado en el Articulo 1º a la partida Nº 0.1.90.01.01.02.21.08 PRODUCCION Y TRABAJO debiéndose encuadrar el mismo en el Articulo 12º inciso d.11 de la Ordenanza 34.698

ARTICULO 3º.- Atento a la irregularidad observadas y pese a que no existe legislación que lo obligue, esta Secretaria solicita a esa área, que proceda a informar ante la AFIP-DGI- Distrito Concordia- los contribuyentes observados que presuntamente, incumplen con la legislación vigente.

ARTICULO 4º.-Girar a contaduría y Tesorería a sus efectos

ARTICULO 5 º.-  Comuníquese, regístrese, publíquese y oportunamente archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Prof. NESTOR DARIO LOGGIO
Secretario de Producción y Trabajo.

 


 

DECRETO Nº 2.158/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO el Expediente Nº 9.024.349, y,

CONSIDERANDO:

Que a fojas 01, obra Formulario de Compra Directa Nº 69 de fecha 11 de Octubre de 2.012.

Que a fojas 02 a 04, obra copias de las publicaciones en diario local.

Que a fojas 05, obra copia del Decreto Nº 1.851 de fecha 12 de Octubre de 2.012, en la cual se dispone la continuidad del trámite de la presente compra.

Que a fojas 06 y 07, obra Imputación Preventiva Nº 5590 de fecha 01 de Noviembre de 2.012

Que a fojas 08, obra autorización del gasto por parte de la Secretaria de Economía y Hacienda.

Que a fojas 09, obra Estado de Deuda de Proveedores de “Autoservicio Estrada” de CARLOS HORACIO WALLINGRE, la que presenta una deuda a la fecha 13 de Noviembre de 2.012, de PESOS DOSCIENTOS SIETE CON VEINTITRES CENTAVOS ($ 207,23).

Que a fojas 10, obra Orden de Compra Directa Nº 1.055 de fecha 13 de Noviembre de 2.012, de la Secretaria de Desarrollo Social, para la adquisición de mercaderías destinadas a personas que fueron afectadas por el temporal que azoto a nuestra ciudad.

Que a fojas 11, obra la  Factura Tipo “B” Nº 0001-00002210 de fecha 14 de Noviembre de 2.012, de PESOS SETENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS ($72.400,00), presentada por “Autoservicio Estrada” de CARLOS HORACIO WALLINGRE, con domicilio en San Juan Nº 901 de la ciudad de Concordia.

Que a fojas 14, obra informe de la Dirección de Compras y Suministros.

Que a fojas 15, obra informe y observaciones de Contaduría.

Que con respecto al primer ítem, los precios facturados son acordes a los de plaza.

Que con respecto al segundo ítem, a fojas 17 a 32, obra listado de los beneficiarios que recibieron la ayuda, y a fojas 33, obra informe del  Director de Desarrollo Social.

Que  fojas 16, obra de la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), Constancia de Inscripción de Carlos Horacio Wallingre.

Que la presente compra se efectuó de acuerdo con lo dispuesto en el Articulo 12º Inc. d) 2, de la Ordenanza Nº 34.698/2.011.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º, incisos ñ), q) y u) de la Ley 10.027, Régimen Municipal, Modificada por Ley Nº 10.082.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA

ARTÍCULO 1º.- Apruébase y reconócese el presente gasto, por la suma total de PESOS SETENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS ($72.400,00), y declarase de legítimo  abono dicho importe a  “Autoservicio Estrada” de CARLOS HORACIO WALLINGRE, debiéndose encuadrar de acuerdo con lo dispuesto en el Articulo 12º Inc. d) 2, de la Ordenanza Nº 34.698/2.011.

ARTÍCULO 2º.- Imputase el  gasto aprobado en el ARTÍCULO 1º en la Partida Presupuestaria Nº 0.4.30.01.03.04.34.01. DESARROLLO SOCIAL.

ARTÍCULO 3º.- Gírese a  Contaduría y Tesorería a sus efectos.

ARTICULO 4º.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
GLORIA SILVINA WARNER
Secretaria de Desarrollo Social.

 


 

DECRETO N° 2.159/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO los recibos Tipo "C". N° 0002-00000052/53 por la suma total de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00.-), correspondiente al pago de los meses de Enero/Febrero de 2012 de POENITZ ANA VICTORIA, en virtud del Contrato ratificado por Decreto N° 884/2011 y modificado por Decreto N° 1.472/11 y,

CONSIDERANDO:

Que obra documental inherente a Dicho contrato.

Que obra intervención de la Dirección de Presupuesto, Secretaría de Economía y Hacienda.

Que Contaduría Municipal informa al respecto.

Que se ha dado cumplimiento a las observaciones realizadas.

Que en virtud de las tramitaciones obrantes en el Expediente de referencia, corresponde proceder conforme al Artículo 113º de la Ordenanza Nº 34.698, encuadrando dicha erogación en el Artículo 7º, inciso F de la Ordenanza Nº 33.370, vigente al momento de la contratación.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, Incisos ñ), q) y u) de la Ley Provincial N° 10.027 y modificatorias -Régimen Municipal.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA

ARTICULO 1°.- Dispónese la continuidad de tramite, tendientes al pago de los recibos Tipo “C” N° 0002-00000052/53, por la suma total de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00.-), correspondiente al pago de los meses de Enero/Febrero de 2012, de POENITZ ANA VICTORIA, conforme lo establece el Artículo 113º de la Ordenanza Nº 34698, en virtud de los Considerandos precedentes.

ARTICULO 2°.- reconócese y apruébese el gasto mencionado en el Artículo 1º y declarase de legitimo abono el pago por la suma mencionada a POENITZ ANA VICTORIA, encuadrando la erogación generada en el Artículo 7º, inciso F de la Ordenanza Nº 33.370, vigente al momento de la Contratación, en virtud de los Considerandos precedentes.

ARTICULO 3°.- Impútese dicho gastos en la partida presupuestaria Nº 0.1.90.01.01.02.21.05 $ 10.000,00 – Desarrollo Social.

ARTÍCULO 4º.- Gírese a Contaduría a sus efectos.

ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
GLORIA SILVINA WARNER
Secretaria de Desarrollo Social.

 


 

DECRETO N° 2.160/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO, las actuaciones obrantes en expediente N° 102 Letra “M”/2012, y;

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1, el Agente Mensual CLARO MARCELlNO MONGE L.E  N° 8.892.522, Legajo 988, presenta la renuncia al cargo a partir del 1° de Diciembre de 2012, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria Común, otorgada por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Que a fojas 2 obra Resolución N° 3971 de fecha 26/09/2012 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, otorgando el beneficio de la Jubilación Ordinaria Común al Agente CLARO MARCELlNO MONGE.

Que a fojas 5 la Dirección de Recursos Humanos informa que el Agente CLARO MARCELlNO MONGE L.E N° 8.892.522, Legajo 988, presta servicios en este Municipio desde el 11 de Enero de 1978. Revista como personal mensual en la categoría 23° del Escalafón Municipal. Dependiente de la Dirección de Mantenimiento de Calles Pavimentadas y Ejecución de Obras - Subsecretaría de Obras Públicas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Que a fojas 12 obra Dictamen N° 1775/12 de fecha 28/11/2012 de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Articulo 107°, Inciso, q) y u) de la Ley Provincial N° 10.027/11 - Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Aceptase a partir del 1° de Diciembre de 2012 la renuncia presentada por el Agente Mensual CLARO MARCELlNO MONGE L.E N° 8.892.522, Legajo 988, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria Común, otorgada por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, publíquese, notifíquese y oportunamente archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 


 

DECRETO N° 2.161/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO, las actuaciones obrantes en expediente N° 69 Letra “H”/2012, y;

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1, el Agente Mensual ROBERTO CARLOS HERNANDEZ D.N.I N° 8.039.814, Legajo 1699, presenta la renuncia al cargo a partir del 1º de Noviembre de 2012, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria Común, otorgada por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Que a fojas 2 obra copia de Resolución de fecha 14/09/2012 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, otorgando el beneficio de la Jubilación Ordinaria Común al Agente ROBERTO CARLOS HERNANDEZ.

Que a fojas 5 la Dirección de Recursos Humanos informa que el Agente ROBERTO CARLOS HERNANDEZ D.N.I N° 8.039.814, Legajo 1699, presta servicios en este Municipio desde el 4 de Marzo de 1983. Revista como personal mensual en la categoría 24° del Escalafón Municipal. Dependiente de la Dirección de Mantenimiento de Calles Pavimentadas y Ejecución de Obras - Subsecretaría de Obras Públicas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Que a fojas 11 obra Dictamen N° 1776/12 de fecha 28/11/2012 de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Articulo 107, Inciso, q) y u) de la Ley Provincial N° 10.027/11 - Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Aceptase a partir del 1° de Noviembre de 2012 la renuncia presentada por el Agente Mensual ROBERTO CARLOS HERNANDEZ D.N.I N° 8.039.814, Legajo 1699, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria Común, otorgada por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, publíquese, notifíquese y oportunamente archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 


 

DECRETO Nº 2.162/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO el Expediente I. Nº 943 Letra “S”, Año 2012    y,

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1, obra nota de la Secretaría de Desarrollo Social.

Que a fojas 2, obra copia autenticada del Decreto Nº 1665/2012 de fecha 11 de Septiembre de 2012, mediante el cual se Ratifica el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Concordia y el Señor ALEJANDRO TOMAS ULZURRUN.

Que a fojas 3, obra copia autenticada del Contrato de Locación de Servicios.

Que a fojas 4, obra de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.) Constancia de Opción Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes de ALEJANDRO TOMÁS ULZURRUN. Categoría “C”.

Que a fojas 5, obra Reporte de Comercio de fecha 23 de Agosto de 2012, de ALEJANDRO TOMÁS ULZURRUN.

Que a fojas 6, obra de Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad  Constancia de Inscripción del mencionado prestador de servicio, fecha 23 de Agosto de 2012. Código de Verificación: 27be 1efca 3c 62be 48b 76ce 3f 7aea 5b41.

Que a fojas 7, la Dirección Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social, solicita se efectúe la Imputación Preventiva del Gasto.

Que a fojas 11 y11 vuelta, obra informe y observaciones de Contaduría.

Que respecto de lo observado en el primer punto, a fojas 17 obra Comprobante de Pago, Control Nº 142013519556 del Nuevo Banco de Entre Ríos por PESOS DIECISIETE CON VEINTISEIS CENTAVOS ($ 17,26) y a fojas 18, obra Formulario ATER (ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS) Nº 7846545.

Que acerca de lo observado en el segundo punto, se tendrá en cuenta para futuro.

Que el precio facturado es acorde con los existentes en plaza.

Que respecto de lo observado en el cuarto punto, a fojas 12, obra informe de la Dirección de Compras y Suministros.

Que sobre lo observado en el quinto punto, a fojas 15,  con fecha 2 de Noviembre de 2012, obra informe de la Dirección de Rentas Tasa por Inspección de Higiene, dando cuenta que el Contribuyente ALEJANDRO ULZURRUN se encuentra inscripto en la Tasa de Higiene. Por otra parte, no posee deuda a la fecha de la Factura.

Que por lo observado en el sexto punto, a la recepción del presente en la Secretaría de Desarrollo Social, contaba con quince (15) fojas foliadas.

Que en cuanto a lo observado en el séptimo punto, se procedió a anexar Acta de Recepción de servicio, conformada.

Que por lo observado en el octavo punto, se procedió en la Secretaría de Desarrollo Social, a rectificar y salvar la enmienda en nota a fojas 1, encuadrándose el presente gasto en el Art. 12º. Inc. d) 1 y lo establecido en el Art. 113º de la Ordenanza Nº 34.698/11.

Que dado lo observado en el noveno punto, a fojas 13, obra factura presentada por el proveedor.

Que a fojas 13, obra Factura Tipo “C” Nº 0001-00000024 de fecha 2 de Octubre de 2012 por PESOS UN MIL CIEN ($ 1.100,00) presentada por la firma “SANITARIOS CONCORDIA” de ALEJANDRO TOMÁS ULZURRUN con domicilio en Avenida Chajarí Nº 1117 de la ciudad de Concordia.

Que a fojas 21, Contaduría solicita la autorización de la Imputación Preventiva, dado que el sistema informático (SIGEF) no permite registrar el compromiso.

Que a fojas 22 y 23, obra Imputación Preventiva Nº 6011, Año 2012 y a fojas 24, Autorización de la misma por la Secretaria de Economía y Hacienda.

Que por lo expresado precedentemente, cabe derogar el Decreto Nº 2062/2012, de fecha 22 de Noviembre de 2012, obrante a fojas 19 y 19 vuelta.

Que  la presente contratación de servicios,  se encuadra de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 12º, Inc. d ) 1 y lo establecido en el Art. 113º de la Ordenanza Nº 34.698/11.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º, incisos ñ), q) y u) de la Ley 10.027, modificada por la Ley 10.082, Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase  y reconócese el presente gasto por la suma total de PESOS UN MIL CIEN ($ 1.100,00) y declárase de legítimo abono dicho importe a la firma  “SANITARIOS CONCORDIA” de ALEJANDRO TOMÁS ULZURRUN  debiéndose encuadrar el mismo en lo dispuesto en el Art. 12º, Inc. d) 1 y lo establecido en el Art. 113º  de la Ordenanza Nº 34.698/11.

ARTÍCULO 2º.- Imputáse el  gasto aprobado en el ARTÍCULO 1º a la Partida presupuestaria  Nº 0.1.90.01.01.02.21.08 DESARROLLO SOCIAL.

ARTÍCULO 3º.- Derógase el Decreto Nº 2062/2012 de fecha 22 de Noviembre de 2012, obrante a fojas 19 y 19 vuelta del Expediente I. Nº 943 Letra “S”/2012.

ARTÍCULO 4º.- Gírese  a Contaduría y Tesorería a sus efectos.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
GLORIA SILVINA WARNER
Secretaria de Desarrollo Social.

 


 

DECRETO Nº 2.163/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO la Factura 1100-03051837, por PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 367,64.-) de fecha 19/11/12, presentada por la firma GAS NEA S.A. y,

CONSIDERANDO:

Que la misma se originó debido a la urgente necesidad de contar con gas natural, destinado a la pileta de agua climatizada de PRO.M.A.R.I, de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores a la que concurren personas con distintas discapacidades, correspondiente al mes de noviembre/12.

Que por lo expuesto, corresponde dar continuidad al presente trámite a fin de cumplimentar el pago a la firma GAS NEA S.A., que ante la urgencia y necesidad atendió el pedido de gas natural para la pileta de P.R.O.M.A.R.I, a la que concurren Personas con los motivos expuestos en el Considerando precedente.

Que el presente gasto debe encuadrarse en el Artículo 12° - Inciso d) 7 y  Artículo 113°, ambos de la Ordenanza N° 34.698/11.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º), Incisos ñ), q) y u) de la ley 10027, Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL:
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase la continuidad del presente trámite, para el pago de la Factura N° 1100-03051837, por PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 367,64) de fecha 19/11/12, presentada por la firma GAS NEA S.A., de acuerdo con lo expresado en los Considerandos precedentes, debiéndose encuadrar el gasto en lo dispuesto en el Artículo 12° - Inciso d) 7 y  Artículo 113°, de la Ordenanza N° 34.698/11.

ARTÍCULO 2°.- Gírese al Departamento Presupuesto para la Imputación del Gasto, y Contaduría Municipal para el informe correspondiente.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente.

 


 

DECRETO N° 2.164/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO, la Obra: CORDONES CUNETAS Y ENRIPIADO EN VILLA ADELA - CIUDAD DE CONCORDIA, ENTRE Ríos; Licitación Pública N° 15/12, a efectuarse por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y próxima a ejecutarse, y;

CONSIDERANDO:

Que es de suma necesidad contar con la OBRA: “CORDONES CUNETAS Y ENRIPIADO EN VILLA ADELA - CIUDAD DE CONCORDIA, ENTRE RÍOS”, dado que la misma, es para mejorar la calidad de vida de los que habitan en ese sector de nuestra comunidad.

Que en virtud de ello, y teniendo en cuenta la necesidad de que la obra se realice con premura, este Departamento Ejecutivo Municipal estima atinente autorizar la ejecución de la Obra: “CORDONES CUNETAS Y ENRIPIADO EN VILLA ADELA - CIUDAD DE CONCORDIA, ENTRE RÍOS”, y declarar de utilidad pública y de interés municipal la misma.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º inciso u) de la ley N° 10.027 y su Modificatoria, régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Autorícese la ejecución de la Obra: “CORDONES CUNETAS Y ENRIPIADO EN VILLA ADELA - CIUDAD DE CONCORDIA, ENTRE RÍOS”, a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Licitación Pública N° 15/12, estando la' misma a cargo de la citada Comisión, de acuerdo con lo considerado precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Declárese de utilidad pública y de interés municipal la obra mencionada en el Artículo 1° del presente Decreto.

ARTÍCULO 3°.- Dispónese que las firmas que resulten adjudicatarias de la obra detallada precedentemente, deberán cumplir con los requisitos que establecen las normativas en vigencia para tal fin.

ARTICULO 4°.- Remítase a través de nota de estilo, copia del presente acto administrativo, al Honorable Concejo Deliberante, para su toma de razón y demás efectos.

ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese y dése a la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, oportunamente, archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 


 

DECRETO Nº 2.165/2.012
Concordia, 7 de Diciembre de 2.012

VISTO la Factura Tipo “C”  Punto de Venta: 0002 – Comprobante Número 00000023 de fecha 04 de Diciembre  de 2012, por PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA ($ 4.530,00) presentada por la firma “MARÍA WENCESLADA ORTIZ” de MARÍA WENCESLADA ORTIZ con domicilio en Avenida Eva Perón Nº 2497 de la ciudad de Concordia y,

CONSIDERANDO:

Que la presentación de dicho documento, corresponde  a la adquisición de gas butano y propano, destinado a los distintos Comedores Infantiles, Dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social – evacuados- Centros de Cuidado Infantil, Centros de Desarrollo Infantil, Hogar de Menores San Antonio, dependientes de la Dirección de Minoridad y Familia de la Municipalidad de Concordia.

Que debido a la necesidad de continuar atendiendo a niños de familias de  bajos recursos económicos, se hace imperioso contar con tan valioso combustible para la preparación de los alimentos que los mismos reciben en los Centros de Atención Municipales.

Que la presente  compra a la firma “MARIA WENCESLADA ORTIZ” de MARÍA WENCESLADA ORTIZ se debe a que la anterior proveedora “COOPERATIVA ELÉCTRICA Y OTROS SERVICIOS DE CONCORDIA LTDA.”,  ha dejado de proveer gas a la Municipalidad de Concordia, al haber dejado la concesión por la venta de gas al público.

Que en la nota adjunta por la Subsecretaria de Desarrollo Social Dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, se dejan explícitos los motivos por la modalidad de contratación.

Que la presente se encuadra en lo dispuesto en el Art. 12º Inc. d) 1 de la Ordenanza Nº 34.698/2011 y en el Art. 113º de la citada Ordenanza.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º, incisos ñ), q) y u) de la Ley 10.027, Régimen Municipal, modificada por Ley  10.082.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase la continuidad del trámite de la Factura Tipo “C” Punto de Venta: 0002- Comprobante Número: 00000023, por la suma total de PESOS CUATROMIL QUINIENTOS TREINTA  ($ 4.530,00), presentada por la firma “MARÍA WENCESLADA ORTIZ” de MARÍA WENCESLADA ORTIZ  de acuerdo con lo expresado en los Considerando Precedentes,  debiéndose encuadrar el gasto en lo dispuesto en el Art. 12º Inc. d) 1  de la Ordenanza Nº 34.698/2011 y en el Art. 113º de la citada Ordenanza.

ARTÍCULO 2º.- Gírese para informes a la Dirección de Rentas Municipal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, regístrese,  publíquese y  archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
GLORIA SILVINA WARNER
Secretaria de Desarrollo Social.

 


 

DECRETO Nº 2.166/2.012
Concordia, 10 de Diciembre de 2.012

VISTO  las actuaciones obrantes en el Expediente Interno Nº 04 Letra “Y”/2.012 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Planilla de Traslado la agente mensual  MARIA CRISTINA YAÑEZ solicita el traslado desde el Centro de Fortalecimiento Social de la Dirección de Minoridad y Familia dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social a la Secretaría Salud y Medio Ambiente.

Que la mencionada Planilla de Traslado se encuentra cumplimentada conforme lo establece el Decreto Nº 724/2005,  en la cual prestan conformidad, tanto la Secretaria de Desarrollo Social y el Director de Minoridad y Familia como así tambien el Secretario de Salud y Medio Ambiente.

Que el gasto de transferencia corresponde imputarse a la Partida 0.1.90.01.01.01 – Sria. Salud del Presupuesto de Gastos vigente.

Que la Dirección de Recursos ha tomado la intervención de su competencia elaborando informe al respecto.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º), Inciso u de la Ley Provincial Nº 10.027 y modificatorias – Régimen Municipal.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desaféctase del Centro de Fortalecimiento Social de la Dirección de Minoridad y Familia  dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, al agente mensual MARIA CRISTINA YAÑEZ, Legajo Nº 2827, en virtud de lo expresado en los considerando del presente Decreto.

ARTICULO 2º.- Aféctase al agente indicado en el Artículo anterior a la Secretaria de Salud y Medio Ambiente, en base a lo expresado en los considerando del presente  Decreto.

ARTÍCULO 3º.- Establécese que los gastos emergentes de la transferencia dispuesta en el presente serán imputados a la Partida 0.1.90.01.01.01 – Sria. Salud del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 4º.- Remítase a la Dirección de Recursos Humanos a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación. Cumplimentado, envíese copia autenticada a la Dirección de Liquidaciones.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente.

 


 

DECRETO Nº 2.167/2.012
Concordia, 10 de Diciembre de 2.012

VISTO, el Decreto Nº 2.138/2.012, de fecha 05/12/2012, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto se Dispone la rescisión del Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la Municipalidad de Concordia y la Señora BOURDIN, ALVAREZ LETICIA NATHALI, DNI Nº 93.058.977, Legajo Nº 5728, a partir del día siguiente de su notificación.

Que este Departamento Ejecutivo Municipal, estima pertinente continuar con el Contrato respectivo, por lo que corresponde derogar el Decreto Nº 2.138/12, de fecha 05/12/2012.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo por el Artículo 107º, Inciso “U”, de la Ley Nº 10.027 – Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Derogar el Decreto Nº 2.138/12, de fecha 05/12/2012, conforme a lo expresado en el considerando precedente.

ARTÍCULO 2º.- Remitir a la Dirección de Recursos Humanos para su conocimiento, toma de razón e intervención, cumplido girar a la Dirección de Liquidaciones dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, a los fines indicados y oportunamente archivar como antecedente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Prof. NESTOR DARIO LOGGIO 
Secretario de Producción y Trabajo.

 


 

DECRETO N° 2.169/2.012
Concordia, 10 de Diciembre de 2.012

VISTO la presentación formulada por la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia y;

CONSIDERANDO:

Que la citada entidad gremial solicita la autorización del Departamento Ejecutivo para realizar los descuentos de las tarjetas a todos los agentes municipales que asistan a la Fiesta del Trabajador Municipal, a llevarse a cabo el día 15 de Diciembre de 2012, en los haberes del S.A.C y Diciembre 2012 y Enero y Febrero 2013, y que expresen su conformidad mediante planillas.

Que además requieren se autorice la utilización del código de descuento N° 579, “Festejos U.O.E.M.C.” que fuera habilitado oportunamente a tales efectos.

Que los mismos informan que una vez autorizado el descuento se elevará a la Dirección de Liquidaciones un listado con los descuentos a realizar.

Que este Departamento Ejecutivo estima conveniente autorizar al Departamento de Liquidaciones a efectuar los descuentos pertinentes bajo el código antes mencionado.

Que el dictado de la presente norma se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al departamento ejecutivo Municipal por el Artículo 112°, inciso 2), 17) y 24), de la Ley 10027, Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA

ARTICULO 1°.- Autorícese a la Dirección de Liquidaciones a efectuar los descuentos a favor de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (U.O.E.M.C.) de las tarjetas del día del Trabajador Municipal en los haberes del S.A.C. y Diciembre 2012 y Enero y Febrero 2013, a todo el personal que preste su conformidad mediante planilla en virtud de lo expresado en el considerando precedente.-

ARTICULO 2°.- Dispónese que los descuentos pertinentes se realicen bajo el código de liquidación N° 579 “FESTEJOS U.O.E.M.C.”.

ARTICULO 3°.- Establécese que la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (U.O.E.M.C.), deberá remitir a la Dirección de Liquidaciones un listado con los descuentos a realizar.

ARTICULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Secretaría de Gobierno, copia autenticada a la Dirección de Liquidaciones y archívese.-

Cr. JUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda.

 


 

DECRETO Nº 2.170/2.012
Concordia, 10 de Diciembre de 2.012

VISTO, la factura tipo “C”  Nº 0001-00000061, por la suma total de PESOS CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($ 4.800,00.-), presentadas por “Melania Tejiendo Recuerdos” de Izaguirre María Melina, obrante en Expediente Nº 1107267y;

CONSIDERANDO:

Que el presente trámite corresponde a la confección de conjuntos de pantalón y camisa de grafa para Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo.

Que a fojas 5 y 6, obra intervención de la Dirección de Presupuesto, realizando la imputación preventiva del gasto, en la partida Nº 0.1.90.01.01.02.20.03 PRODUCCION Y TRABAJO.

Que a fojas 7, la Secretaría de Economía y Hacienda ha autorizado la presente erogación.

Que a fojas 8 y  foja refoliada 21, la Contaduría Municipal ha tomado la intervención de su competencia.

Que a fojas 13 y 24, obra informe de la Secretaría de Producción y Trabajo en respuesta a las observaciones realizadas por la Contaduría Municipal.

Que resulta necesario autorizar el gasto tramitado en las presentes actuaciones, habida cuenta que el proveedor ha prestado el servicio de conformidad, en virtud de haberse informado la conformidad de realización del servicio a fojas 14, encuadrando la contratación realizada por la Secretaría de Producción y Trabajo, en la Ordenanza Nº 34.847/12.

Que el Articulo 33.1 de la Ley 11.683 y el Decreto (PEN) Nº 477/2007 no obligan al Municipio a constatar que las facturas que se reciban por sus compras o locaciones se hallen autorizadas por la A.F.I.P.

Que por razones de equidad tributaria y por un principio de colaboración lógica que debe existir entre los Organismos recaudadores estatales, corresponde informar a los entes de control, presuntas inobservancias a la normativa vigente.

Que sin perjuicio de lo observado por la Contaduría Municipal es decisión de este Departamento Ejecutivo, reconocer y aprobar el presente gasto.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo por el Art. 107º, inciso ñ) y u) de la Ley Provincial 10027- Régimen Municipal.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el presente  gasto por la suma total de PESOS CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($ 4.800,00.-) y declarar dicho importe de legítimo abono a “Melania Tejiendo Recuerdos” de Izaguirre María Melina, de acuerdo a los antecedentes obrantes en el Expediente Nº 1107267 y lo expresado en el Considerando precedente.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto aprobado en el Articulo 1º a la partida Nº 0.1.90.01.01.02.20.03 PRODUCCION Y TRABAJO, debiéndose encuadrar el mismo en la Ordenanza Nº 34.847/12.

ARTÍCULO 3º.- Atento a las observaciones vertidas por la Contaduría Municipal y pese a que no existe legislación que lo obligue, este Departamento Ejecutivo solicita a esa área  que proceda a informar ante la AFIP-DGI- Distrito Concordia- los contribuyentes observados que presuntamente, incumplen con la legislación vigente.

ARTÍCULO 4º.-  Girar a Contaduría y Tesorería a sus efectos

ARTÍCULO 5º.-  Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Prof. NESTOR DARIO LOGGIO 
Secretario de Producción y Trabajo.

 


 

DECRETO Nº 2.171/2.012
Concordia, 10 de Diciembre de 2.012

VISTO que mediante Ordenanza Nº 34.144/10 se crea el Ente Mixto de Gestión Costanera de Concordia y,

CONSIDERANDO:

Que dicho Ente, funcionará como organismo autárquico de la Administración pública Municipal el que quedará sujeto a la presente ordenanza y a su pertinente reglamentación, teniendo a su cargo la administración, dirección, gestión y promoción de la Costanera de Concordia.

Que el Artículo 6º de la precitada norma establece que…”ARTICULO 6º.- Órgano de Gobierno: "El Ente" será dirigido y administrado por un órgano de gobierno denominado Directorio y el Artículo 7º, prevé “…ARTICULO 7º. Integración: El Directorio estará integrado de la siguiente forma:

a) Cuatro (4) miembros designados por el Departamento Ejecutivo Municipal, quienes revestirán condición de funcionarios públicos.

b) Tres (3) miembros designados por el Honorable Concejo Deliberante dos (2) pertenecientes al bloque oficialista y uno (1) perteneciente a la oposición.

c) Un (1) miembro designado por la Asociación Hotelera Gastronómica Concordia. d) Un (1) miembro designado por la Unión de Trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Delegación Concordia. e) Un (1) miembro designado por la Asociación de Profesionales del Turismo. f) Un (1) miembro designado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, Regional Noroeste.-“

Que el Honorable Concejo Deliberante, mediante Expediente Nº 1.090.961/12, elevó la nómina de los Señores Concejales que fueron designados para integrar el Directorio del Ente Mixto de Gestión Costanera de Concordia, habiéndose dictado el Decreto Nº 883/2.012.-

Que el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, Regional Noroeste y la Asociación Profesionales Asociados del Turismo de Entre Ríos, procedieron a designar a sus representantes.

Que en consecuencia corresponde pertinente el dictado del acto  administrativo pertinente.-

Que la presente disposición se dicta en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º, incisos a), k), l), ll), n) y u) de la Ley Nº 10.027, modificada a través de la Ley Nº 10.082.-Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Establécese que el Señor, Arq. Daniel Lescano, Matrícula Nº 10.580 y la Señora, Lic. María Inés Silvia Palazzotti, han sido designados por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, Regional Noroeste y la Asociación Profesionales Asociados del Turismo de Entre Ríos, respectivamente, para integrar el Directorio del Ente Mixto de Gestión Costanera Concordia, conforme a lo previsto en el Artículo 7º de la Ordenanza Nº 34.144/10.-

ARTICULO 2º.- Remitir nota de estilo al Honorable Concejo Deliberante, Ente de Gestión Costanera Concordia, Asociación Hotelera Gastronómica Concordia, Unión de Trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Delegación Concordia, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, Regional Noroeste y a la Asociación de Profesionales de Turismo, a los fines de su conocimiento, toma de razón y demás efectos.

ARTICULO 3º.- Comuníquese, publíquese, regístrese, notifíquese, dése copia a la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete y oportunamente archívese.-

Cr. GUSTAVO EDUARDO BORDET
Presidente Municipal
Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

DECRETO N° 2.172/2.012
Concordia, 11 de Diciembre de 2.012

VISTO que se debe ausentar en horas de la mañana de la ciudad, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA, por temas relacionados con la Administración Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que se estima pertinente encargar la atención de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Cr. JUAN DOMINGO ORABONA y encargar la atención de la  Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, al Señor Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA, sin perjuicio de sus funciones especificas.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal, por el Artículo 104° de la Ley 10.027, modificada a través de la Ley N° 10.082-Régimen de las Municipalidades de la Provincia de Entre Ríos.-

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Poner a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Cr. JUAN DOMINGO ORABONA, a partir del día de la fecha y en horas de la mañana.

ARTÍCULO 2º.- Encargar la atención de la Secretaria de, Gobierno y Coordinación de Gabinete al Señor Secretario de Economía y Hacienda, Cr. GUSTAVO ANTONIO LABRIOLA, sin perjuicio de sus funciones especificas, a partir del día de la fecha y en horas de la mañana.-

ARTICULO 2°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

DECRETO Nº 2.173/2.012
Concordia, 11 de Diciembre de 2.012

VISTO que la partida 0.4.40.01.01.01.10.01 de Salud del Presupuesto General de la Administración Publica Municipal del Ejercicio Económico 2.012 no cuenta con saldo suficiente para atender distintas erogaciones y,

CONSIDERANDO:

Que a fin de dar solución a la situación descripta, el Departamento Presupuesto ha aconsejado transferir de otra partida a los fines de efectuar el refuerzo de la partida a la que se hace mención en el Visto.

Que la presente transferencia se efectúa de conformidad a lo previsto en el Artículo 6º de la Ordenanza Nº 34.681 y el Artículo 155º de la Ley Nº 10.027

Que la Secretaria de Economía y Hacienda ha tomado la intervención de su competencia.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por los Artículos 107° incisos q) y u) y 155° de la Ley 10.027- Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Dispónese la transferencia de la partida 0.4.40.01.01.01.11.03 de Salud en la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000) a la partida 0.4.40.01.01.01.10.01 de Salud del Presupuesto General de la Administración Publica Municipal correspondiente al ejercicio económico 2.012, de acuerdo a lo expresado en el considerando precedente.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, por medio de la Secretaria de Economía y Hacienda al Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente.

 


 

DECRETO Nº 2.175/2.012
Concordia, 11 de Diciembre de 2.012

VISTO que mediante Decreto Nº 2.141/12 se convoca a Sesión Extraordinaria, al Honorable Concejo Deliberante a los fines de tratar temas inherentes a la Administración Pública Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que existen temas prioritarios para incluirlos en el acto administrativo de convocatoria al Honorable Concejo Deliberante, siendo necesario a tal efecto sean tenidos en cuenta para su tratamiento por parte de los Señores Concejales, en virtud de la importancia de los mismos para las actividades inherentes a la Administración Pública  Municipal, a saber:

a) Proyecto de Ordenanza s/derogación Ordenanza Nº 34.695 relacionado con el inmueble ubicado entre las calles Las Heras, Isthilart, Pirovano y Rivoli de nuestra ciudad.

b) Decreto Nº 2.174/2012 ad-referendum del Honorable Concejo Deliberante s/ prórroga de las licencias otorgadas de remises correspondientes a los años 1997, 1998, 1999, previstas en la  Ordenanza Nº 34.958.-

c) Proyecto de Ordenanza s/Adhesión a la Ley Nº 10.151 y de creación del Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social.-

Que en mérito a la importancia de los temas indicados precedentemente para la Administración Pública Municipal y para la Comunidad de Concordia en general, es decisión de este Departamento Ejecutivo convocar a ese Honorable Cuerpo Legislativo a los fines del tratamiento de los temas indicados y que se encuentran en tratamiento legislativo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107º inciso e), de la Ley Nº 10.027 modificada por la Ley Nº 10.082-Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día miércoles 12 de Diciembre de 2.012, a las 10,00 horas, a los fines de tratar los siguientes temas:

a) Proyecto de Ordenanza s/derogación Ordenanza Nº 34.695 relacionado con el inmueble ubicado entre las calles Las Heras, Isthilart, Pirovano y Rivoli de nuestra ciudad.

b) Decreto Nº 2.174/2012 ad-referendum del Honorable Concejo Deliberante s/ prórroga de las licencias otorgadas de remises correspondientes a los años 1997, 1998, 1999, previstas en la  Ordenanza Nº 34.958.-

c) Proyecto de Ordenanza s/Adhesión a la Ley Nº 10.151 y de creación del Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social.-

ARTÍCULO 2º.- Remítase nota de estilo al Honorable Concejo Deliberante, acompañando fotocopia del Decreto para su conocimiento, tratamiento y demás efectos.-

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

 


 

Concordia, 4 de Diciembre de 2.012
Nº 7.274

VISTO:

Las actividades de capacitación y concientización que viene realizando la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Concordia, sobre el cuidado del Medio Ambiente; y,

CONSIDERANDO:

Que en ese marco se organizó una serie de charlas dadas por la Sra. Cristina Lescano, Titular de la Cooperativa de recuperadores, “El ceibo” con sede en Buenos Aires.

Que Cristina Lescano brindará capacitaciones a los vecinos sobre la importancia de la separación en origen de los  residuos domiciliarios, abordando desde su experiencia la temática.

Que las charlas están dirigidas a todo s los vecinos de Concordia y principalmente a aquellos que trabajan en la recuperación y problemática del manejo de los residuos domiciliarios; así por ejemplo las charlas propuestas por la Municipalidad de Concordia a los distintos sectores, tendrá sede en distintos espacios para tratar de cubrir la necesidad de aprendizaje y conocimiento de la mayor cantidad de vecinos. Lescano estará visitando Benito Legerén (Martes 27 de Noviembre 13  hs. Escuela Justa Gayoso), Villa Adela (Martes 27 de noviembre 18 hs. en Salón de la Capilla Villa Adela), Empleados de Comercio e Industria y Gastronómicos (Martes 27 a las 20 hs. en el Salón de Actos Municipal), Municipio de Concordia (Jueves 29 de noviembre a las 9 hs. en Salón de Actos Municipal) Villa Zorraquín (Jueves 29 a las 14 hs. en el Club San martín), La Bianca (Jueves 29 a las 17 hs. en el Club La Bianca), Carretera La Cruz, El Abasto, entre otros. A su vez estará dialogando con todos los  funcionarios y trabajadores que participan de la gestión de los residuos en la ciudad.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CONCORDIA
SANCIONA LA SIGUIENTE
RESOLUCION

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Municipal las charlas sobre “Gestión de Residuos Sólidos Urbanos” que brindará la Sra. Cristina Lescano, Titular de la Cooperativa de recuperadores “El Ceibo”, en distintos barrios de nuestra ciudad, los días 27, 28 y 29 de noviembre, dentro del marco de las actividades de capacitación y concientización que organiza la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad, sobre el cuidado y preservación del Medio Ambiente y la Salud.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, regístrese, archívese.

SALA DE SESIONES “EVA PERÓN 29 de Noviembre de 2012

Dr. ALEJANDRO JORGE CASAÑAS
Presidente
Dra. DELIA TALLARICO DE SOAGE
Secretaria

RESOLUCIÓN Nº 34.968

DEPARTAMENTO EJECUTIVO, 6 de Diciembre de 2.012
Téngase por Resolución Municipal, comuníquese, publíquese, regístrese y oportunamente archívese.-

Cr. JUAN DOMINGO ORABONA
Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Cr. ANTONIO GUSTAVO LABRIOLA
Secretario de Economía y Hacienda
a/c Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete
Dr. MARIO HORACIO IMAZ
Secretario de Salud y Medio Ambiente
Ing. LUIS ALBERTO BENEDETTO
Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

 
 

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